lunes, 10 de junio de 2013

III KDD "El que siembra, recoge" SIEMPRE CHANO

El sábado 8 de junio casi toda la grupeta hemos estado en Avila participando en la III KDD "El que siembra, recoge" SIEMPRE CHANO en un ambiente fenomenal.

El recorrido:

Salida en Avila en el Palacio de Congresos.
N-110 dirección a Piedrahita y Arenas de San Pedro. Cruce para coger la N-502 en dirección a Arenas de San Pedro hasta llegar a Solosancho donde se gira a la derecha hacia Baterna para volver a Solosancho pasando por Robledillo.

Desde Robledillo vamos hasta Niharra, giro a la derecha hasta Mironcillo y llegamos a Riofrio donde nos abastecemos de ricas viandas (avituallamiento).

Comienza puerto de 3 Kms. por la Sierra de Yemas mientras circulamos por la AV-P-406 hasta llegar al cruce con la AV-900 donde giramos a la izquierda.

Por la  AV-900 se baja hasta un cruce a la izquierda (no todos lo toman para atajar) para llegar a  Aldea de Rey Niño y Gemuño (donde algunos se pierden) para siguiendo el curso del río Adaja volver a la AV-900 y llegar a Avila subiendo el tradicional empedrado que nos lleva hasta las murallas.

Foto de la salida:

Al final, fotos de familia y atasco de tráfico por tan inusitada aglomeración de ciclistas, familiares, bicis, turistas y curiosos.

El avituallamiento:

Hubo un pinchazo en el que aprovechamos para reagruparnos un poco y en el que disfrutamos de la actuación de Angel....

Diversas fotos que voy recopilando:

Seguiré actualizando fotos...

IMPORTANTE:
Para ver todo sobre la KDD es más que conveniente que os deis de alta (registrarse) en el Foro MTB y así podréis ver todos los enlaces, álbumes de fotos, vídeos, etc.

Hilo sobre la KDD

Para los vagos pondré algunas fotos pero lo recomendable es acudir al foro.