Contactar


Esta página es propiedad de "Tito Google" pero se la deja usar a José Angel,  un aficionado a la bicicleta y siempre que puede, da igual si es por caminos o por carreteras, se lanza a practicar ciclismo, cosa que es bastante saludable siempre que escojas las compañias adecuadas.

José Angel vive en la actualidad en Santa Marta de Tormes, el segundo núcleo urbano de la provincia de Salamanca si medimos la población y lindando con la capital, pero los de Santa Marta, tal y como hacen los del Atlético de Madrid, acampamos en la otra orilla del río.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa o sugerencia esta es la cuenta de correo electrónico adecuada:

(apunta y escríbela en tu programa de correo, no tiene enlace directo, para evitar a los spammers)

Generalmente, los aficionados a la bici salimos solos y vamos conociendo gente por esas carreteras de Dios y, de cuando en cuando, vamos quedando para hacer escapadas en grupo.

Una de las tradiciones más agradables que hemos ido manteniendo a lo largo de los años es la de quedar los amigos hacia las 12 del mediodía en la población de Huerta, a unos 20 Kilómetros de Salamanca capital y volver así todos juntos y de charla. 

Si eres aficionado a la bicicleta y en algún momento te apetece pasar por Huerta, allí estamos.